martes, 7 de junio de 2011

Te Amo Amigazaaa!

Es muy difícil hoy en día encontrar amigas como vos, tan leales y confiables. Como siempre te dije sos la única persona por la que realmente pongo las manos en el fuego en un 100% se que vos nunca me vas a fallar, ni dejar tirada ni traicionar. Tengo muchas otras amigas, pero como vos no hay ninguna. Se que siempre vas a estar ahí, en el momento de reír o llorar, siempre sabes como levantar el animo y seguir riéndonos de todo como siempre.
Con vos viví un montón de cosas, momentos inolvidables y muy divertidos, frases tontas como "Jimmy tienes un mensaje", "Mani Nazi", "oh no la granada", "chicas quieren un grummy?", "Campanita desempleada","antes nunca nevaba", etc, siempre nos van a hacer reír aunque tengamos 80 años, son boludeces que solo nosotras entendemos xD
Gracias por estar siempre ahí, por todas las risas, por todos los momentos vividos, sobre todo gracias por ser como sos.
Todavía me acuerdo cuando te conocí, recién entraba a ese colegio de mierda el "Mac Kay" y vos viniste a hablarme, al principio pensé que estabas un poco loca, con el tiempo confirme que de verdad lo estabas xD pero de la manera sana xD.
Hoy cumplís 20 años, cuando te conocí tenias 16 aunque le habías mentido al mundo entero y decías que tenias 18 jajaja. Me acuerdo el día que lo confesaste llendo a la casa de Euge y Fer xD fue muy divertido y todas nos quedamos en un momento muy WTF? xDD
En fin, vos sabes todo lo que te amo amiga, espero nunca perder tu amistad y que sigamos siendo amigas hasta el fin de nuestros días y que nuestros hijos se hagan amigos también n.n
Sos una mina que se merece lo mejor de la vida, de enserio lo digo no son solo palabras.
TE AMO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No hay palabras para tanto.


- La foto es de la Zombie Walk del año pasado xD en el mc n.n Este año vamos a ir re producidas y nuestros disfraces van a ser los mejores (?)

1 comentario:

  1. aaaaaaa no quiero llorar de risa o de emosion JAJAJAJAJAJAJA :') te acordas de todo con lujo de detalles igual que yo, cuantas cosas pasamos por favor, cuantos momentos vividos, cuantas risas, cuantas caras de WTF? jajajajaja, cuantos llantos(pero mas risas) JAJAJAJAJA amiga la verdad q no se me encuentro en esta situacion de que mi vida no ubiera sido la misma si no te ubiera ido a hablar( si no ubiera ido hacerte el cartelito con tu nombre asi re loca jasdjasdasd xD) JAJAJAJAJAJAJA le agradesco tanto a dios i me agradesco tanto a mi por a ver sido tan loca de ir i hablarte i no tener miedo en q me mandes a la real mierda como diciendo i esta que se creee la topo shiyo? JAJAJAJAJAJA la confitera? aaaaaaa por dios me muero de risa.... no tenes idea lo que TE AMO amiga de mi corazón, de mi alma, siempre estas presente, SIEMPRE sea donde sea estan los recuerdos, las frases, te amo muchismo i quedate trankila que tus hijos me van a llamar "la loca tia erika" JAJAAJAJAJAJAJA te amoo nunca lo olvides, i nunca olvides que yo SIEMPRE VOI A ESTAR en todas SIEMPRE!♥♥♥♥♥ :)

    ResponderEliminar