lunes, 6 de junio de 2011

Chau viejo blog, hola nuevo blog.

No esta precisamente como lo quería pero esta lindo igual. Después le voy a poner mas cosas como música y gadgets.
Cambiando de tema hace un frió horrible, no dan ganas de nada solo de dormir, ver la tele y estar en Internet pero nada que tenga que ver con salir a congelarse u.u. Bueno no se que mas les puedo contar porque estos días son re chotos, estoy mirando Rebelde Way por Volver xD En fin quiero que sea mañana para estar con mi novio (L También mañana es el cumpleaños de mi mejor amiga Erika & pasado mañana cumplimos 4 meses con mi novio aunque en realidad serian 6 meses.
Hoy no voy a escribir nada interesante ni filosófico ni nada de esas cosas, no tengo ganas de pensar (?) Así que simplemente puse datos innecesarios de mi aburrida vida.


- Me voy a hacer un nuevo Tumblr, el otro que tenia no lo puedo abrir porque muy estúpidamente me olvide la contraseña igual quería hacerme otro porque en el que tenia habían muchas cosas que serian mejor olvidar.


CHAU, nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario