domingo, 3 de julio de 2011

Ok, la foto no tiene nada que ver con lo que voy a poner pero me gusta :) Ahí estoy con Giselle.


Alfinal el sabado si fui a la bond con Giselle, Mei & Marina, por lo tanto pude comprar la entrada para Black Veil Brides *-* Si si, ya se que falta muchísimo para que toquen pero quería tenerla en mis manos lo antes posible (L así que 14 de enero alla vamoosssssssssssssss... si, suena muy triste decir que es para el 14 de enero. No se si voy a estar viva pero si pensamos en positivo voy a ir a verlos.
Volviendo al tema de la bond, fue un día muy raro, al principio estuvo divertido después todo se fue al carajo gracias al alcohol y esas cosas.
En fin, son las 3:45 am, tengo sueño pero a la ves no me quiero acostar u.u Mejor voy a leer algún manga, lo mas probable que sea NANA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario